Es un Ministerio Cristiano, que nació del anhelo de Angie Rodríguez Gómez de servir a Dios y de Su respuesta a través de Su Palabra en Lucas 5:10: “¡No tengas miedo! ¡De ahora en adelante, pescarás personas!”.
Desde sus inicios, Té con Dios ha buscado ser un espacio donde la comunidad hispanohablante en Nueva Zelanda, y en cualquier lugar del mundo, pueda acercarse a Dios en su propio idioma y sin barreras culturales.
Somos una familia espiritual que camina unida, confiando en la dirección de Dios y en el poder transformador de Su Palabra. Creemos que cada persona es valiosa y que una relación personal con Jesús trae descanso, esperanza y le da a la vida un sentido y un propósito.
Guiar a las personas de habla hispana en Nueva Zelanda y más allá a iniciar, restaurar o profundizar su relación con Dios mediante el estudio de Su Palabra, eliminando barreras lingüísticas y de conocimiento.
Compartimos el Evangelio y promovemos el crecimiento espiritual a través del discipulado bíblico, con la Biblia como nuestra autoridad.
Ser una comunidad de fe inclusiva y multicultural que brinde apoyo espiritual, amor y enseñanza, para que todos puedan conocer y experimentar la transformación que trae una relación personal con Dios.
Confiamos en la promesa de Jesús:
“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.”